More Rial compartió un tierno video junto a su bebé

La mediática joven se mostró con su bebé, Francisco Benicio.

More Rial (Foto: Instagram/@moreerial)
More Rial (Foto: Instagram/@moreerial)

Morena Rial compartió en su cuenta de Instagram un tierno video en el que se la pude ver besando a su bebé, con una canción de fondo y un divertido filtro. La joven se mantiene muy activa en la red social, donde tiene más de un millón de seguidores.

More no está en el centro de la escena mediática desde hace  algunos meses, a partir de que dio a luz a su primer hijo, llamado Francisco Benicio, quien el 27 de marzo cumplirá un año.

La hija de Jorge Rial suele compartir en sus redes sociales todo sobre su hijo, por ejemplo el día que empezó a caminar. Eso hace que muchas veces reciba muchas criticas por parte de los usuarios. El último fin de semana, la joven publicó un video en el que se mostraba junto al niño en un recital y recibió cientos de comentarios en los que le remarcaban que era "imprudente" estar afuera con el brote de coronavirus en auge.

Más allá de las críticas, More hace oídos sordos y se dedica a cuidar de su pequeño hijo, que hace enternecer a la mayoría de sus seguidores.