El animal nació con una sola oreja que se acomodó arriba de su cabeza.


Una golden retriever está causando furor en Instagram debido a una particularidad: nació con una sola oreja, que se acomodó arriba de su cabeza, dándole un aspecto de “unicornio“.

La cachorra se llama Rae (oreja, en inglés y al revés) y tuvo un accidente al nacer. Su madre le mordió una oreja durante el parto, lo que hizo que la pequeña golden naciera con una sola oreja, que poco a poco se acomodó arriba de su cabeza.

Instagram: @goldenunicornrae

Poco después de su nacimiento, Rae fue gravemente herida y tuvo que ser llevada al Hospital Veterinario Family Friends en Grand Rapids, Michigan. Brianna Vorhees, que es recepcionista en el hospital, se sintió inmediatamente atraída por ella. “Perdí a mi precioso golden Loki por linfoma el año pasado a los 4 años, por lo que tenía el corazón preparado para los golden retrievers”, dijo Vorhees a CNN.

Instagram: @goldenunicornrae

Su dueña dice que Rae no deja que su defecto de nacimiento la detenga. Una página de Instagram dedicada a ella la muestra corriendo, jugando y posando para la cámara como cualquier otro cachorro. Allí acumula casi 56 mil seguidores que la halagan por su particular belleza. Otra plataforma en la que es popular es en TikTok, donde su último video tiene más de cuatro millones de reproducciones.





Comentarios