Este ejemplar de la raza Sphynx vive con su dueña en Suiza y se ha hecho muy popular por su "singular" belleza.


Si bien no se destaca específicamente por su belleza, Xherdan ha logrado hacerse muy popular en las redes sociales. Se trata de un gato de raza Sphynx o Egipcio, que se caracterizan por no tener pelo y aparentar una expresión de ceño fruncido en el rostro. Pero Xherdan, además, tiene otra característica que lo hace especial: es el gato más arrugado del mundo.

Instagram: @xherdanthenakedcat

“Cuando lo vi por vez primera, él inmediatamente me robó el corazón. Su arrugada piel rosa, tan fina como un fresco durazno, y sus ojos turquesas, me enamoraron por completo del gato. Pues Xherdan ha tenido arrugas desde el día en que nació”, relató Sandra Filippe, su dueña.

Instagram: @xherdanthenakedcat

La mujer también contó que a pesar de su ceño fruncido, es un gato “dulce y adorable” y que ocasionalmente la gente le tiene miedo, pero que es tan cariñoso que acaba demostrando lo contrario.

Xerdhan tiene su propio perfil en Instagram, donde tiene más de 26 mil seguidores,y si bien recibe muchos halagos, tambien muchos usuarios lo comparan con una oruga, un extraterrestre y hasta con un cerebro. Incluso han llegado a compararlo con “Bills”, un personaje del exitoso anime Dragon Ball.

Instagram: @xherdanthenakedcat





Comentarios