La bailarina generó suspiros en su cuenta de Instagram con una sugerente imagen.


La bailarina Bianca Iovenitti sorprendió este lunes a sus casi 170 mil seguidores al subir a su cuenta de Instagram una foto infartante en la que está haciendo topless.

“Todo pasa … Fotito de backup porque pues Cuarentena por acá!”, escribió la bailarina explicando que se encuentra cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio luego de haber estado en el exterior debido al coronavirus. El texto lo acompañó con una imagen en la que se la puede ver en el campo, con lentes de sol y la parte de abajo de una bikini blanca haciendo topless.

La foto en pocas horas acumula más de ocho mil Me Gusta y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza: “Una bomba”, “Estás bellísima”, “Sos hermosa”, fueron algunos de ellos.

Bianca Iovinitti

La ex novia de Fede Bal estuvo presente en la escena mediática esta última semana debido al diagnóstico de cáncer de intestino que confirmó el actor en sus redes sociales.

“Ella le envió un mensaje mandándole fuerzas y se comunicó con la mamá. Carmen (Barbieri) dijo que está tranquila porque lo habían agarrado a tiempo y, de hecho, el papá de él tuvo lo mismo y vivió un montón de años más. Es una patología”, contó la mejor amiga de Bianca, Alejandra Eden, sobre el mensaje que le envió a su ex pareja para darle fuerzas.

Bianca Iovenitti encendió las redes con un infartante topless.





Comentarios