El actor apareció en la serie animada dos veces y sus fantásticos aseguran que ambos momentos tienen relación con el virus.


La popular serie de animación estadounidense ha sido capaz de predecir algunos de los más importantes eventos que hemos vivido durante los últimos años. Algunas eran situaciones que parecían bizarras en un primer momento y que acabaron convirtiéndose en realidad.

La crisis del coronavirus no se ha librado de las predicciones futuristas de Los Simpson. Los fans están convencidos de que la serie de la familia amarilla logró predecir que Tom Hanks contraería la enfermedad.

El actor en su versión animada de Los Simpson.

Hanks apareció en la película de Los Simpson en 2007, realizando un anuncio en televisión que promocionaba el Nuevo Gran Cañón, que sería ubicado en la conocida ciudad de Springfield, donde viven nuestros protagonistas y que en ese momento iba a ser destruido.

En la publicidad animada, Hanks bromea diciendo que el gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada algo de la suya.

La escena de Tom Hanks en los Simpson: la película durante los créditos finales.

Sin embargo, el hecho por el cual los fanáticos de la serie aseguran que su enfermedad fue anunciada en la película, es por su aparición durante los créditos: “Soy Tom Hanks pidiendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz”.

Dentro del contexto de la serie, esta frase es simplemente una mención a las personas que se le acercan por su fama. Pero sacado de contexto y orientado a la situación que está viviendo como infectado por el COVID-19, parece que esta pidiendo que se alejen para no contagiarse.

Es una de esas teorías muy difíciles de hacer encajar y que necesita bastante interpretación por parte de los seguidores. No es la única vez que el actor ha sido nombrado en la serie, por eso también existe una segunda teoría un poco más creíble.

¡Oh, no, no Tom Hanks! ¡Tom Hanks no!

En uno de sus típicos episodios, se ve la reacción de Marge al teléfono. Su respuesta se identifica con la del mundo entero cuando el actor anunció la noticia de su estado actual de salud. 

Las predicciones de Los Simpson no son para tomárselas en serio, sino para divertirse un rato en estos tiempos donde se necesita calma para enfrentar el pánico.





Comentarios