La modelo se filmó realizando posturas de yoga en su casa y con "público de lujo".


Evangelina Anderson está realizando cuarentena en su mansión de Múnich, donde vive desde hace un año junto a sus hijos y a su pareja, Martín Demichelis. La modelo aprovecha las redes sociales para compartir su experiencia de aislamiento social preventivo por el nuevo coronavirus.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)

“A dos compañeritos de fútbol de Basti les dio positivo el test de coronavirus, por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se haga el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada”, relató la semana pasada la modelo. Afortunadamente, la prueba determinó que el niño no estaba contagiado y regresaron a su hogar.

Ahora, la modelo mostró cómo es la vida dentro de su casa en estos días de cuarentena. “Yoga en casa con público de lujo. Lola, Emma y Basti”, escribió la argentina y compartió un video en el que realiza varias posturas de yoga de complejidad que se ganaron el aplauso de sus hijos.

Para los ejercicios, Anderson usó unas calzas blancas y un top negro. Algunos de sus seguidores elogiaron su figura, aunque la mayoría la felicitó por su elasticidad y la prolijidad de sus movimientos.





Comentarios