Evangelina Anderson está realizando cuarentena en su mansión de Múnich, donde vive desde hace un año junto a sus hijos y a su pareja, Martín Demichelis. La modelo aprovecha las redes sociales para compartir su experiencia de aislamiento social preventivo por el nuevo coronavirus.
"A dos compañeritos de fútbol de Basti les dio positivo el test de coronavirus, por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se haga el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada", relató la semana pasada la modelo. Afortunadamente, la prueba determinó que el niño no estaba contagiado y regresaron a su hogar.
Ahora, la modelo mostró cómo es la vida dentro de su casa en estos días de cuarentena. "Yoga en casa con público de lujo. Lola, Emma y Basti", escribió la argentina y compartió un video en el que realiza varias posturas de yoga de complejidad que se ganaron el aplauso de sus hijos.
Para los ejercicios, Anderson usó unas calzas blancas y un top negro. Algunos de sus seguidores elogiaron su figura, aunque la mayoría la felicitó por su elasticidad y la prolijidad de sus movimientos.