A través de su cuenta de Instagram, Marley suele compartir muchos videos y fotos de los tiernos momentos que captura de su hijo de dos años, Mirko. Mediante esta red social, los fanáticos han visto los primeros pasos del niño, sus primeras palabras e incluso la primera vez que le dijo "papá" al conductor.

En esta oportunidad, los seguidores enloquecieron con un video en el cual se puede observar a Mirko jugando con un pequeño piano con forma de gato que tiene un micrófono. Cuando su padre le pregunta si lo probó, el niño lo agarra, se lo lleva a la boca y, entusiasmado, dice: "¡Hola! ¡Hola! 1, 2, 3 y ¡ya!".

La actitud de su hijo despierta las risas de Marley, quien lo incita a seguir sus pasos profesionales: "Vas a trabajar como papá, de conductor". Junto a la publicación, el hombre de Telefé escribió: "Mirko conductor tv. ‪Mirko despeinado ya se prepara para ser conductor de tv cómo su padre!‬".

Además de mostrar estos divertidos momentos junto a su hijo, Marley aprovecha su llegada en las redes para brindar información sobre las formas de prevención del coronavirus.