La vedette compartió una postal en la que se la ve con el actor de Hollywood y los usuarios se preguntan si está trucada.


A los 67 años, Graciela Alfano sigue siendo una de las mayores divas de la Argentina debido a su gran trayectoria y su esbelta figura. Durante años, se codeó con muchos artistas famosos. Es por eso que varios usuarios creyeron que las fotos que comparte en sus redes junto a algunos actores de Hollywood eran reales. Sin embargo, lo cierto es que son trucadas.

En esta ocasión, la modelo publicó una foto en la cual se la ve posando con una bikini celeste mientras, por detrás, la abraza nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. “Ojo que Leito se lavó las manos antes!! Ya decidiste quedarte en casa? Hacelo en compañía de quien prefieras! Con alegría , optimismo e higiene vamos a combatir el Virus!“, escribió junto a la imagen en referencia a la importancia de aislarse y mantenerse en cuarentena durante un tiempo para evitar el posible contagio del COVID-19.

La foto trucada de Graciela Alfano junto a Leo DiCaprio.

Pero esta no es la primera vez que la vedette desconcierta a sus seguidores con este tipo de fotos. Anteriormente, también se mostró posando con George Clooney, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Ricky Martin, e incluso dándose un pico con Madonna. En todos los casos, las imágenes estaban editadas. ¿Quién será el próximo famoso que aparezca junto a Alfano?

La foto editada de Graciela Alfano junto a George Clooney.

La foto editada de Graciela Alfano junto a Brad Pitt.

La foto editada de Graciela Alfano junto a Matthew McConaughey.

La foto editada de Graciela Alfano junto a Ricky Martin.

La foto editada de Graciela Alfano junto a Madonna.





Comentarios