La modelo deslumbró a sus seguidores con una foto muy sensual.


Rocío Guirao Díaz tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y utiliza esta red social como un medio para mostrar sus trabajos como modelo en diversas producciones fotográficas. En esta ocasión, la modelo compartió una imagen que enloqueció a los usuarios.

En ella se la ve posando con una bikini lila, sin mirar a cámara. “Cortando un poco con la lluvia”, escribió junto a la publicación. Enseguida, la foto se llenó de ‘me gusta’ y de comentarios de personas que aseguran “no poder creer” lo hermosa que es. “Que llueva todos los días!”, redactó un seguidor con humor.

Rocío Guirao Díaz posó con una bikini lila y deslumbró a sus seguidores.

Pero la panelista de Pampita Online no solo usa Instagram para publicar fotos sino también para interactuar y entrar en contacto con sus fanáticos. Este viernes publicó una imagen y pidió a sus seguidores que le contaran cómo se están tomando el brote de COVID-19. “Como se están tomando la Pandemia? Cambiaron algo en sus rutinas? Mandan los chicos al cole? Trabajan desde su casa? Los leo“, escribió.

En sus historias, ella misma compartió un video en el que se la ve probando un filtro de Instagram e indicó “muy de cuarentena probar filtros”.

Recordá las mejores fotos de Rocío Guirao Díaz:

Rocío Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz.




Comentarios