El joven se dio un "baño" entre pelotitas de gel de colores pero el resultado no fue el esperado.


Cyril Schreiner es un influencer que suele realizar retos divertidos para publicarlos luego en sus redes sociales. El joven francés tuvo una insólita idea días atrás y decidió llenar su bañera de bolitas de hidrogel de colores, “darse un baño” y compartir el momento en sus redes. Pero algo salió mal y el video se volvió viral.

El joven colocó varios frascos de pelotitas de gel en la bañera que se expandían en contacto con el agua y filmó el singular video. Sin embargo, no había pensado con antelación cómo se iba a deshacer de las bolitas y tomó la peor decisión: tirarlas por el inodoro.

Cyril Schreiner (Instagram/CyrilSchreiner)

Según se ve en el video, rápidamente las bolitas comenzaron a salir por el lavamanos, señal de que algo estaba fuera de control.  Su “experimento” tapó las cañerías de su baño y también la mayoría de las tubería de su pueblo, que fueron bloqueadas por las bolas de gel.

El influencer relató en sus perfiles online todo el proceso y aseguró que el alcalde de la localidad quiere llevarlo ante la Justicia. Sin embargo, algunos de sus seguidores dudan de la veracidad de la historia y se preguntan si será un video “trucado”.

Las bolitas saliendo por las tuberías de la calle. (Instagram/CyrilSchreiner)





Comentarios