Micaela Viciconte sorprendió a sus seguidores en Instagram con una nueva producción fotográfica pero esta vez desde las paradisíacas playas de México. La panelista de "Incorrectas" decidió tomarse unas vacaciones en el país centroamericano después de todos los meses de trabajo en Villa Carlos Paz, con su obra "Atrapados en el museo".

Mica Viciconte se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen, México (Instagram/@micaviciconte)

En su última publicación se puede ver a Mica en un outfit sencillo pero ondero, bastante tropical pero a la vez muy fiel a su estilo. Una malla de dos piezas negra con detalles de color fucsia, además de unas gafas de sol y pequeños accesorios.

Mica Viciconte (Instagram/@micaviciconte)

"Disfrutando de lo lindo que es México", comentó la modelo en su publicación que ha conseguido miles de me gusta y comentarios de sus seguidores en la red social Instagram.

En la foto se alcanza a ver el tatuaje de Mica. (Instagram/@micaviciconte)

En una de sus fotos, la actriz se estiro tanto que no se dio cuenta que se alcanzaba a ver un tatuaje ubicado por la parte inferior de su bikini. El pequeño detalle ha llamado la atención de muchos seguidores, quienes han realizado comentarios relacionados con el dibujo.

Lució un outfit sencillo pero fiel a su estilo. (Instagram/@micaviciconte)

La actriz de 30 años, no se fue sola de vacaciones. En el viaje la acompaña su pareja, el ex futbolista, Fabián Cubero, con quien ha compartido en su red social varias imagenes y videos demostrándose todo su amor.

Seguramente Mica Viciconte seguirá deslumbrando a sus seguidores durante sus vacaciones. (Instagram/@micaviciconte)