Horóscopo del mes: Piscis

El momento del cumpleaños marca el inicio de un nuevo ciclo vital y personal en el que los siguientes doce meses estarán signados por algunos cambios y oportunidad de crecimiento.Se movilizan deseos que te inclinarán a realizar algunos cambios. Una refrescante renovación te hará sentir bien plantado y seguro. Estarás más optimista, con buena predisposición a la hora de relacionarte y vivir el amor. Posible viaje romántico.

Aries

Mejoran las condiciones generales y las energías comienzan a fluir. Contarás con mucha claridad intelectual y con grandes ventajas para desenvolverte en el ámbito laboral y social. Buen momento para pedir consejos o realizar consultas con profesionales. El panorama afectivo comenzará a aclararse y podrás vislumbrar un clima de romanticismo que llenará tu vida de entusiasmo y alegría.

Tauro

Se afianzan las posibilidades de progreso. Será clave pensar con amplitud, ensanchar los horizontes y conceder a tu potencial creativo la oportunidad de demostrar lo que sos capaz de hacer. La posibilidad de obtener mayores ingresos se acentúa gracias a la buena influencia planetaria. Momento significativo para el romance, los hijos y el amor.

Géminis

El comienzo de la semana será agitado y te verás viviendo discrepancias entre tus deseos y obligaciones. Deberás tener paciencia y adaptarte a las circunstancias. El día martes comenzarás a sentir que todo vuelve a su cauce. Sin embargo habrá desafíos en varias áreas de vida a la vez, que amenazan desbordarte. Hay cuestiones domésticas que no podrán esperar.

Cáncer

Oportunidad de incursionar en nuevos proyectos que ampliarán tus horizontes de manera fácil y práctica. Ingresarás en una fase de mayores responsabilidades, pero también contarás con interesantes recompensas. Estarás muy cercano a tus amistades. Una poderosa energía planetaria afecta el sector de las relaciones y remarca la necesidad de compartir, complementarse y amar.

Leo

Buscarás un cambio que será estimulante. Tal vez renovar tus actividades laborales, modificar hábitos o poner en marcha un proyecto. La incidencia planetaria señala la culminación de un asunto y sugiere un nuevo punto de partida. Momento excelente para resolver temas económicos pendientes.. En el amor, vivirás un proceso de reevaluación sentimental en donde será necesario dar un cierre definitivo a todo lo que ha causado dolor.

Virgo

La semana comenzará intensa. Es posible que comiences alguna actividad o pongas en marcha interesantes proyectos. Muchos asuntos se definirán durante este período. Deberás estar abierto y diversificarte si es necesario para lograr el crecimiento esperado. Las parejas tendrán oportunidad de mejorar la comunicación y el erotismo.

Libra

La semana se iniciará lenta. Algunos asuntos dependerán en gran parte de los demás; por lo que deberás confiar y trabajar la paciencia y tolerancia. Se iluminan cuestiones que estaban negadas o se encontraban en las sombras, para poder aclarar viejas cuestiones. Las relaciones de pareja serán afectuosas. Todo dependerá de tu autodominio emocional.

Escorpio

Vivirás una etapa de restablecimiento y autocontrol. El orden, la disciplina y la organización serán herramientas fundamentales. Nuevos proyectos y un nuevo punto de partida en cuanto a las amistades y la vida social. En la pareja, tiempo de cooperación y armonía. Ideal para construir relaciones en la que juntos sean capaces de enfrentar los obstáculos.

Sagitario

Contarás con la capacidad para avanzar y conquistar objetivos materiales. Será un tiempo de expansión y desarrollo tanto en los negocios y lo personal, pero no tomes decisiones apresuradas en cuanto a inversiones o finanzas. Deberás saber repartirte: reparar cuestiones familiares de vieja data sin descuidar el trabajo. Una actitud positiva será fundamental y dará buenos frutos en el terreno afectivo.

Capricornio

Tus ambiciones ocuparán un papel preponderante y te invitan a fortalecer y desarrollar las posibilidades de progreso.Ciertas cosas, condiciones o personas se irán alejando de tu vida y será positivo no resistirte a dejar atrás el pasado. Sentirás la necesidad de alterar rutinas o hábitos personales, incluso cambiar la propia apariencia. Habrá cambios beneficiosos en el plano sentimental. Tus relaciones personales podrán abrir nuevas perspectivas en el amor.

Acuario

Esta semana comenzarán a mejorar muchos asuntos. Podrás contar con las energías necesarias para afrontar nuevos desafíos. Buen momento para realizar acuerdos, estar más conectado y concretar un avance general en tu vida. Grandes posibilidades de ganar un dinero extra, lograr estabilidad emocional y vivir una gran pasión. Los viajes y los romances traerán alentadoras novedades.