El sorprendente reencuentro entre un gato y su dueña después de 11 años

Su dueña estuvo muchos años devastada por su perdida y pensó que nunca la volvería a ver.

Missy (Foto/Web)
Missy (Foto/Web)

Missy es una gatita que se ha hecho tendencia en redes sociales por el video del adorable reencuentro que tuvo con su dueña de 72 años, Eve McDonnell. La mascota estuvo perdida durante casi 11 años, cuando se escapo del automóvil de su dueña en el momento en que ella se detuvo para comprar leche el pasado 23 de abril de 2009.

A pesar de buscar durante mucho tiempo a su pequeña gatita, McDonnell no logró encontrarla. Por esa razón, Eve no podía creerlo cuando un centro de rescate de gatos la contactó para decirle que habían encontrado a Missy viviendo en las calles a sólo unas cuadras de su casa.

Missy había estado viviendo en las calles durante todo este tiempo. Viviendo entre la basura y durmiendo sobre un contenedor hasta que fue visto por una joven llamada Ali Shah y su madre, quienes la acogieron en su hogar y cuidaron de ella por unos días.

Missy junto a su dueña después del reencuentro. (Foto/Web)
Missy junto a su dueña después del reencuentro. (Foto/Web)

El 22 de febrero de este año, la gatita fue llevada a un centro de rescate animal llamado Little Haven en Sutton Coldfield, Inglaterra. En ese lugar descubrieron que la mascota extraviada estaba en malas condiciones de salud por todos los años que vivió a la intemperie.

La propietaria del centro de rescate, Clare Davis, llevó a Missy a un veterinario para que pudiera recibir el tratamiento y así mejorar su situación de vida. Su sorpresa fue enorme cuando encontraron que la gatita tenía un microchip que los llevó hasta su antigua dueña.

Missy sobrevivió tanto tiempo en la calle comiendo de la basura. (Foto/Web)
Missy sobrevivió tanto tiempo en la calle comiendo de la basura. (Foto/Web)

"Nunca he tenido un rescate que haya estado perdido por tanto tiempo. He devuelto gatos que han estado desaparecidos durante dos o tres años, pero diez años es bastante increíble. Estoy encantada de haber reunido a Missy con su dueña", dijo la propietaria del centro de rescate animal.

La historia de Missy y su dueña Eve se ha hecho viral y demuestran que nunca se deben dar por vencida la búsqueda de los animalitos perdidos por más años que pasen.

Su dueña no podía creer que después de tanto tiempo su mascota regresara a casa. (Foto/Web)
Su dueña no podía creer que después de tanto tiempo su mascota regresara a casa. (Foto/Web)