Jesica Cirio publicó un video recién levantada y con un sensual conjunto de lencería

La modelo compartió su rutina de belleza y levantó las temperaturas en Instagram.

Jesica Cirio (Foto: Instagram)
Jesica Cirio (Foto: Instagram)

Jesica Ciro compartió a sus más de 2 millones de seguidores en la red social de Instagram, un video sensual posando frente a un espejo en lencería, donde lució su cuerpo tonificado. La condutora acompañó al video con un mensaje contando un poco sobre su rutina para empezar el día.

"El desayuno es mi comida más planeada del día, me gusta que sea saludable porque marca la manera en la cual empiezo el día", escribió la modelo de 34 años en Instagram.

En el video Jesica se acerca varias veces al espejo para mostrar su cuerpo y en especial su cabello. Luciendo un look natural, con el cabello desarreglado, un conjunto de lencería de encaje azul y unas pantuflas, demuestra que para ser bella y sensual no necesita de una exigente producción.

No es la primera vez que Jesica Cirio sube fotos en lencería en su red social.  (Instagram/@jesicacirio)
No es la primera vez que Jesica Cirio sube fotos en lencería en su red social. (Instagram/@jesicacirio)

Además, lo acompañó con un segundo video donde muestra su desayuno. Con bananas cortadas en trozos sobre unas tortillas de lo que parece ser avena, junto a un café bastante espumoso y una caja de minerales, se pueden ver su rígida pero deliciosa dieta.

Jesica Cirio es embajadora de Zumba y sube contenido de sus bailes. (Instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio es embajadora de Zumba y sube contenido de sus bailes. (Instagram/jesicacirio)

"Es mi momento preferido para tomar los minerales quelatados. No sólo mejora la calidad de piel, pelo y uñas, sino que también mejora nuestras defensas." aseguró la conductora.

La modelo suele postear en redes sociales partes de sus rutinas de belleza y de entrenamiento.  (Instagram/@jesicacirio)
La modelo suele postear en redes sociales partes de sus rutinas de belleza y de entrenamiento. (Instagram/@jesicacirio)

La embajadora de Zumba, en menos de una hora,  logró conseguir miles de me gusta y comentarios de sus seguidores dentro de la red social, quienes enloquecieron con su video.

Jesica Cirio junto a su esposo Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloé. (Instagram/@jesicacirio)
Jesica Cirio junto a su esposo Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloé. (Instagram/@jesicacirio)