Nicole Neumann es una de las modelos argentinas que más utiliza las redes como medio para dar a conocer sus opiniones e ideas. A través de ellas, por ejemplo, hace una gran militancia en contra del aborto y muestra su lucha en pos de la defensa de animales.

En ese sentido, hoy conmemoró el Día de la Mujer en varias de sus historias en Instagram y deseó un "Feliz día a todas". En uno de los posteos que compartió, se puede leer: "Nunca le digas a una mujer que no se puede hacerlo. Recuerda que solo ella ha podido bailar con dos corazones. Solo ella ha respirado con cuatro pulmones. Tan solo ella ha podido llevar en su vientre el peso de dos mundos y ha parido la vida a gritos. No le digas que no es capaz de algo porque es capaz de todo".

La historia que compartió Nicole Neumann en el Día de la Mujer.

Además, la modelo aprovechó el día para publicar una foto que enloqueció a su millón y medio de seguidores. En ella se la puede ver posando muy sensual con un conjunto de lencería de encaje azul. Y en la descripción, la ex mujer de Fabián Cubero escribió: "FELIZ día Mujeres !!!!! Quieranse, háganse valer, apoyense y jamás dejen de ser valientes, empáticas, sensibles , protectoras y responsables". Por supuesto que, rápidamente, el posteo se llenó de 'me gusta' y comentarios.

La foto con lencería de encaje azul que compartió Nicole Neumann en el Día de la Mujer.