Jimena Barón contó en Instagram qué piensa de los tríos: "¿Cómo dirijo la batuta entre tanto chorizo?"

La cantante usó las historias para contestar las preguntas de sus seguidores.

Jimena Barón (INstagram/@jmena)
Jimena Barón (INstagram/@jmena)

Jimena Barón siempre está presente en las redes sociales. Luego del revuelo generado por el lanzamiento de su último tema, todo parece haberse calmado un poco en la vida de la cantante, que se mantiene activa en su cuenta de Instagram y en esta ocasión aprovechó para contestar las preguntas de sus seguidores.

Durante principio de este año, la artista no tuvo un buen pasar en las redes sociales: luego de las críticas por la campaña publicitaria de su tema "Puta" estuvo bajo atención médica y recibió ayuda psiquiátrica, sumado a la recomendación de alejarse de los medios y las redes.

Pero ahora que todo parece haberse calmado, la cantante usó sus historias de Instagram para responder a las preguntas que le hicieron sus fans.Entre ellas, una llamó la atención de Barón, y lejos de evitarla, aclaró: "Me preguntan por tríos...". Y continuó: "Nunca hice, chicos. Honestamente, no me tienta la situación. Son dos culeados. Miren si uno la está rompiendo y el otro haciendo cualquier cosa, ¿cómo dirijo la batuta? Ahí, con tanto chorizo...", dijo entre risas.

La artista se encuentra en Estados Unidos, donde continúo grabando canciones para seguir adelante con su carrera como artista musical.