Las personas vinculadas al espectáculo suelen mostrar toda su vida en las redes sociales. Tanto sus apariciones en eventos públicos como algunas situaciones que suceden en la vida privada, puertas para adentro. Yanina Latorre es de esas que muestran todo e incluso a veces de más.

La panelista desfiló en su casa y tuvo un percance hot cuando mostraba un producto que le dieron para promocionar. "Me copa desfilar, observen miren mis amoras el ponchito que me mandaron. Soy fan de los ponchos, no se si les conté", aseguró mientras se paseaba frente al espejo.

Ante tanto movimiento, Yanina no se percató que debajo del poncho tenía su ropa interior y dejó ver más de la cuenta. Al estar subido el video en las historias, las reacciones de los seguidores no se pudieron observar, aunque son imaginables.

En su cuenta de Instagram la panelista tiene más de un millón de seguidores. Claro que a más de uno se le levantó un suspiro al ver el percance de la panelista.

En la semana Yanina tuvo un cruce picante con Luli Salazar. En los Ángeles de la mañana brindó datos concretos sobre la vida privada de la modelo. "Luciana no está sola. Se acuerdan que ya en el Bailando se decía que estaba en pareja y se pensó hasta en el hijo de Cristina Kirchner, que uno que el otro, que afuera, de todo. Pero este viajecito a Nueva York destapó casi todo", sostuvo la panelista.

La respuesta de Luli Salazar

Luciana no se quedó atrás y se encargó de responderle a la angelita. “Jaaaaaa me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi ex pareja lo conoce y fue novio de una amiga mia. Frío frío todoooo!!!”, sostuvo Luciana.

Las fotos más sensuales de Yanina:

Yanina Latorre posó en bikini y respondió preguntas sobre sus compañeras en Instagram
Yanina Latorre posó de espaldas en la playa y revolucionó
Yanina Latorre (Foto: Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)