Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron noticia en todo el mundo hace meses debido a su decisión de alejarse de la familia real británica, lo cual revolucionó a la Corona inglesa. Pero antes de su salida definitiva, aún tienen algunos compromisos que cumplir.

Meghan Markle y el Príncipe Harry llegando al evento en Londres.

Fue en este escenario que los Duques de Sussex regresaron al Reino Unido para un evento en la Mansion House de Londres donde se celebraron los Endeavour Fund Awards. Este premio es un reconocimiento a los militares veteranos de las fuerzas armadas.

El look de Meghan Markle se llevó todas las miradas.

La reconocida actriz estadounidense se llevó todas las miradas por su atuendo: vistió un impactante vestido azul turquesa con mangas cortas y escote redondo, diseñado por su amiga Victoria Beckham. La falda tubo al cuerpo llegaba hasta sus rodillas, y decidió acompañar el look con unos zapatos chatos azules.

Meghan Markle vistió un Victoria Beckham.

En medio del evento, una romántica foto de la pareja que recientemente tuvo su primer hijo, Archie, recorrió las redes y rápidamente se viralizó. En ella se los puede ver tomados de la mano con un paraguas bajo la lluvia, mirándose a los ojos muy enamorados.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, muy románticos bajo la lluvia.