A pesar de que tiene solo dos años, Mirko ya es toda una estrella. En la cuenta de Instagram que le maneja su padre ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores y más de 800 publicaciones que muestran su crecimiento y aprendizaje día a día.

Marley mostró a través de una foto retro su parecido físico con Mirko

Este sábado soleado Marley aprovechó para salir a pasear con su hijo y su mascota, un labrador llamado Bailey. Sorprendentemente, el perro también tiene su propia cuenta de Instagram y alcanza los 300 mil seguidores.

En este contexto, el reconocido conductor de Telefé compartió en sus redes una tierna foto de Mirko paseando a su perrito. "El paseador de Bailey es muy copado!", escribió junto a la publicación. Los 'me gusta' y comentarios no tardaron en llegar.

Mirko paseando a su perrito, Bailey.

Esta semana Mirko también fue noticia porque empezó el jardín. A través de las redes, Marley contó cómo se sentía respecto a esta nueva etapa en la vida de su hijo: "Listos para ir al primer día de jardín de infantes de @mirko_ok, yo estoy nervioso y ansioso y me desperté a las 6 am! Mirko mucho no entiende a donde lo estoy llevando! Veremos cómo nos va!". En los comentarios, cientos de personas, entre ellas algunas famosas, le desearon suerte al niño.

Marley junto a Mirko en su primer día de jardín.