Una joven se metió una armónica en la boca y terminó en el dentista

La adolescente estaba realizando un video para la famosa red "Tik Tok".

Una joven se metió una armónica en la boca y terminó en el dentista
Una joven se metió una armónica en la boca y terminó en el dentista

A través de las redes se dan a conocer cientos de historias, tal es el caso de una joven oriunda de la provincia canadiense de Ontario, quien protagonizó una situación un tanto "extraña". La mujer se metió una armónica en la boca y tuvo que terminar yendo al dentista para que la ayuden a quitársela.

El suceso comenzó cuando Mollie O'Brien quiso hacerle un chiste a su primo, a quien quiso hacer reír al meterse el instrumento dentro de su cuerpo, pero sin imaginarse, la situación terminó en problemas. 

Mollie, registró el momento en la red social Tik Tok, donde con una canción llamada "Just did a bad thing (en inglés 'solo acabo de hacer algo malo')" muestra primero sus ojos y luego hace un paneo más amplio para mostrar como tiene su boca ocupada y sus cachetes hacia afuera por la armónica, con carteles que explican lo ocurrido.

En el video se ve el momento exacto en el que la joven empieza a desesperarse por no poder sacar el instrumento de su boca, hasta que finalmente lo corta, y según reveló ella misma, terminó asistiendo al dentista para recibir ayuda. 

"Cada vez que respiraba fuerte, porque tenía ataques de pánico, emitía un sonido distinto", explicó la joven a a través de las redes.