En la tarde de este jueves, Marley mostró su emoción y orgullo al contar que Mirko inició el Jardín de Infantes. Para ello, no solo contó a través de las redes sociales cómo lo vivió sino que también compartió una imagen de su infancia en la que se lo ve a él yendo al jardín por primera vez, y el parecido físico con su hijo es increíble.

"Hoy Mirko empezó el jardín, mi #tbt es de cuando yo iba al jardín, un par de décadas atrás!", escribió en el epígrafe de la imagen donde se lo ve a él siendo pequeño, con un guardapolvo, y donde se caracteriza su pelo y los dientes, ¡iguales a Mirko!

Marley mostró a través de una foto retro su parecido físico con Mirko

Por su parte, a través de las historias el conductor contó que este jueves fueron al jardín al primer día y a realizar la "adaptación", que si bien se lo notaba preocupado en un principio, terminó siendo todo lo contrario, ya que según contó él en las historias, fue un muy buen comienzo porque el pequeño solo preguntó dos veces por él y no lloró en ningún momento.

Por su parte, minutos después, compartió un video donde muestra cómo fue el día especial, y en el que escribió: "Primer día de clases fue hermoso! Mañana segundo día y primer madrugón, levantarse 7 am de ahora en más todos los días!Pero disfrutando su cara de felicidad!".