Calu Rivero bailó por las calles de París con un desnudo "artístico"

"Dignity" lució un extravagante traje que dejó su cuerpo al descubierto.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero fue cambiando su estilo de vida desde que comenzó a pasar largas estancias en Nueva York. La ropa sustentable y el veganismo fueron sus primeras elecciones; a partir de allí transformó su ritmo cotidiano al buscar la "conexión" con la naturaleza y, sobre todo, con su cuerpo. Y luego selló sus cambios al optar por un nuevo nombre: Dignity.

La producción de fotos de Calu Rivero "Una mujer increíble" (Instagram/@lacalurivero)
La producción de fotos de Calu Rivero "Una mujer increíble" (Instagram/@lacalurivero)

Desde entonces, Dignity sorprende a todos con sus cambios de look, sus bailes "mañaneros" y sus excéntricas publicaciones en las redes sociales.

Ahora, la actriz está en Francia por la Fashion Week y, además de asistir a los desfiles, aprovechó la inspiración parisina para realizar producciones de fotos con los más extraños vestuarios.

Las bajas temperaturas europeas no detuvieron a Dignity, que posó semidesnuda con un extraño vestuario violeta de dos piezas: una con forma de flor rodeaba su cara, cubriendo parte de sus pechos. Luego, una pollera armada cubría sus caderas y piernas, dejando a la vista sus pies descalzos.

Dignity publicó en su perfil de Instagram varios videos donde se mostró bailando muy feliz con el atuendo frente al río Sena.