Baddie Winkle debe ser una de las únicas personas de 92 años en el mundo con cuatro millones de seguidores en Instagram. Esta mujer en realidad llamada Helen Ruth Van Winkle es una estrella en la red social desde 2014.

A pesar de su edad avanzada, Winkle no teme en usar ropa de estilo joven y moderno y de mostrar su piel para las fotos. Conoció la fama a tal punto que incluso llegó a crear una línea de belleza para la reconocida marca Sephora y posó junto a la reconocida cantante Miley Cyrus.

Baddie Winkle.

Fue su bisnieta quien la ayudó a crear esta cuenta en Instagram. Todo empezó cuando ella vistió a su bisabuela con su propia ropa, publicó una foto y la imagen se hizo viral. Ahora la mujer tiene su propia cuenta y en ella se define como "una chica mala, siempre una rebelde", e incluso afirma que "roba a tus chicos desde 1928".

Winkle pasó por momentos muy traumáticos durante su adultez. Perdió a su esposo Earl en un accidente automovilístico en su aniversario 35 de casados y, en 1999, falleció su hijo de 46 años, víctima de un cáncer. Ante estos dramáticos hechos, ella decidió iniciar un nuevo capítulo en su vida. Ser influencer la ha ayudado durante estos últimos años. A continuación, te mostramos sus mejores fotos:

Baddie Winkle.
Baddie Winkle.
Baddie Winkle.
Baddie Winkle.
Baddie Winkle.
Baddie Winkle.