Graciela Alfano tiene 470 mil seguidores en Instagram y aprovecha para compartir con ellos los momentos más divertidos de su día a día. Luego de brillar en el carnaval de Corrientes este domingo, la vedette de 67 años sorprendió a los usuarios con una foto junto a Ricky Martin.

El cantante boricua vino a la Argentina en el marco de su gira Movimiento Tour 2020. Tras su paso por el festival de Viña del Mar en Chile, se presentó en el Arena de Buenos Aires y el Estadio Orfeo de Córdoba.

La foto de Graciela Alfano junto a Ricky Martin.

Alfano estuvo en uno de los shows y, además de compartir un video del espectáculo, también publicó una foto junto al puertorriqueño. "Genial Ricky!!! Qué detalle usar la remera con mi nombre!!!", escribió en la descripción de la imagen en la que se ve que él lleva una remera que dice "grace".

A pesar de que muchos usuarios festejaron el encuentro entre las dos estrellas en los comentarios, otros se dieron cuenta de que se trata de una foto trucada. Durante las últimas semanas, la ex jurado del Bailando por un sueño ha hecho publicaciones junto a figuras internacionales diversas, como George ClooneyMatthew McConaughey y Brad Pitt. Sin embargo, ninguna de ellas es real.

La foto trucada de Graciela Alfano junto a Matthew McConaughey.
La foto trucada de Graciela Alfano junto a George Clooney.
La foto trucada de Graciela Alfano junto a Brad Pitt.