Signo del mes: Piscis

Comenzarás una etapa en la que todo aquello que parecía imposible comenzará a tomar forma. El retorno del Sol al signo te permitirá dejar atrás lo negativo y mirar hacia delante con optimismo. Los astros te ayudarán a ganar dinero, pero deberás seguir tus corazonadas y actuar con precaución. Resolverás con firmeza y criterio cuestiones económicas y laborales. Momento ideal para dialogar y negociar llegando a importantes acuerdos a través de la diplomacia y la contemplación de las necesidades de los demás. Venus, planeta del amor, en buena sintonía, presagia un tiempo de unión, reconciliación y gratas sorpresas.

Aries

Avanzarás a paso firme y sabrás sacar partido de cada situación que se presente esta semana. Momento de gran solidez en el ámbito laboral: es posible que tengas un fuerte protagonismo en las decisiones grupales. Tendrás éxito en los proyectos que emprendas, pero deberás cuidar en estos días las relaciones y las palabras, especialmente con jefes u otras personas de autoridad. Se gestará en estos días un cambio de actitud frente al trabajo y el dinero en general. En el ámbito del amor no será necesario decirlo todo: con una dosis de misterio se puede estimular la relación.

Tauro

Con el ingreso de Venus a Tauro, comenzarás una etapa de armonía y bienestar. Dejá de lado las dudas y actuá con determinación para no desaprovechar la racha. Buen momento energético: tu espíritu jovial estará acentuado y te sentirás rejuvenecido. Posibles novedades o cambios repentinos. Como retribución a tus esfuerzos, obtendrás recompensas materiales y personales. Días óptimos para adoptar hábitos más sanos y realizar tratamientos. Alejarte de lo negativo y aburrido será la clave para la pasión.

Géminis

Semana de intenso movimiento. Deberás enfocar tus esfuerzos hacia los asuntos profesionales, sin fijarte tanto en pequeños detalles y centrándote directamente en lo importante. Tu exigencia con vos y con los demás podría generar tensión y fricciones en el ambiente. No dudes en acudir a esa persona que te puede ayudar y no descartes ninguna posibilidad. Necesitarás paz y quietud para resolver algunas cuestiones pendientes. En el amor, llega un tiempo reparador: el erotismo encenderá la pasión en cada encuentro. Cuida tu alimentación. Es momento de iniciar alguna actividad física que te mantenga vital.

Cáncer

Contarás con gran predisposición para incorporar conocimientos. Etapa propicia para adelantar cursos y seminarios que favorecerán tu desempeño laboral. La destreza y la inteligencia tendrán que focalizarse con firmeza y decisión. Muy buena etapa para concretar sueños postergados. Se pondrá a prueba tu poder de convicción, ya que deberás lidiar con inseguridades internas. Gracias a la buena influencia planetaria, durante esta etapa los asuntos avanzarán con mayor dinamismo y firmeza. Reaparece una persona importante en tu vida afectiva.

Leo

Momento intenso y estimulante para los intereses económicos y las ambiciones sociales y profesionales. La practicidad te alejará de situaciones difíciles, te permitirá avanzar y sortear obstáculos. Se acorta el camino hacia tus planes a largo plazo; momento ideal para actualizar tus métodos de trabajo. Problemas en la comunicación. La oposición de Mercurio retrógrado puede ocasionar falta de entendimiento o conflictos en cuanto a papeles y asociaciones. Cuidate de los malentendidos y obrá con prudencia. Etapa de gran conexión afectiva. Ciertos replanteos mejora la convivencia. Inversiones dentro del hogar.

Virgo

Semana ideal para imaginar y planificar tu futuro. Todo lo que determines y plantees ahora repercutirá fuertemente en tu destino, por lo que es mejor obrar con objetividad y actitud positiva. Tu capacidad natural para lidiar con las circunstancias te hará fuerte ante cualquier cambio u obstáculo. A pesar de la retrogradación de Mercurio, tu planeta regente, habrá novedades alentadoras en general. Venus te hará vivir una semana plena de amor y armonía en los vínculos. Momento ideal para viajar y resolver antiguos conflictos en la pareja.

Libra

Te sentirás con energía y coraje para afrontar todo lo que se presente en estos días. Surgen buenas ideas para destrabajar aquello que se encuentra demorado. Darle forma a un proyecto será la mejor manera de abrir el horizonte y mejorar tu situación. Etapa de afirmación y realizaciones concretas que favorecerán la expansión de los negocios. Novedades en asuntos inmobiliarios: buen momento para mudarte, comprar o vender. Saldrás bien parado si conservás el buen tino y la mesura en los vínculos. Inclinación a unirte a grupos con intereses comunes. Buena estrella para salir a la conquista del amor.

Escorpio

Avanzarás en forma lenta pero segura. Semana propicia para relacionarte profesionalmente con personas de poder. Es posible que surjan viajes o contactos con el extranjero. Creatividad e inspiración.En estos días la comunicación estará favorecida. El contacto con la naturaleza renovará tu espíritu. Tu vida afectiva pasará por un buen momento si alejás los malos pensamientos y la desconfianza. La familia será muy importante en este tiempo: compartirás agradables momentos y habrá noticias lindas para celebrar. La comprensión y la armonía benefician las relaciones.

Sagitario

Algunos cambios obligados afectarán tu ambiente laboral y tu orden familiar. Sentirás la necesidad de reorganizar ciertos asuntos profesionales y domésticos. Tu inteligencia innata se verá fortalecida, aumentando notablemente el interés por las cosas prácticas. No asumas más responsabilidades de las que podés abarcar. Atención en el ámbito laboral: evitar distracciones o demoras será esencial. Concentrarte en un objetivo a la vez y controlá tus papeles será imprescindible en estos momentos. Acercamiento a amistades y grupos con quienes compartís intereses en común. Podría surgir un romance relacionado con las actividades profesionales.

Capricornio

En esta etapa el éxito llegará a través de un esfuerzo paciente y constante. Marte en el signo te señala un momento de plena acción: es hora de que hagas todo necesario para avanzar. Será una etapa de ajustes en la que, debido a la influencia de varios planetas en Capricornio, habrá que revisar asuntos del pasado y resolver aquello que está pendiente, ya sea de orden espiritual, psicológico o material. Aprovechá sabiamente este tiempo de purificación y rectificación que la vida te ofrece y aceptá con gusto el nuevo desafío. En el amor, adoptar una actitud más comprometida y menos huidiza te permitirá recibir una respuesta positiva. Demostrar que las personas que te rodean son necesarias en tu vida, te acercará a la dicha y al amor.

Acuario

Algunos reajustes económicos demandarán atención, pero no será nada grave. Revisarás los proyectos que tenés en mente para adaptarlos a tus nuevas necesidades. Una charla inesperada supondrá una estimulante orientación existencial en este momento de replanteos e incertidumbres. Algunos resentimientos de larga data podrían abrumarte: mejor olvidar rencores y mirar hacia adelante. Es tiempo de resetear la mente y el corazón y comenzar de cero. Ideal para ocuparte de cuestiones domésticas, realizar reparaciones y poner al día papeles de la casa, así como lograr mayor acercamiento y armonía familiar. Seductor poder de persuasión.