Griselda Siciliani se fue del "Súper Bailando 2019" a principios de noviembre pasado para continuar su carrera en Barcelona, España, donde participó en teatro y en cine. El pasado viernes terminó de filmar la película "Sentimental" y viajó a México, donde se tomó una selfie muy natural que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

No es la primera vez que la actriz muestra en sus redes imágenes de su vida cotidiana. En otras ocasiones imágenes ya había compartido fotos recién levantada, como cuando posó desde su balcón en bata y bebiendo café.

Griselda Siciliani (Instagram/griseldasicliani)

"Amanecer en México DF", escribió esta vez Siciliani en su cuenta de Instagram y publicó una imagen donde se la ve con una remera corta blanca y un culote blanco y del mismo tono.

Para la foto está sentada en el suelo, con las piernas estiradas en una posición cómoda y descalza. Los seguidores de la actriz llenaron el posteo de "me gusta" y de comentarios que la elogiaron por mostrarse al natural.

Griselda Siciliani (Instagram/@griseldasicliani)

Minutos después de publicar la imagen, la actriz subió a sus stories de la red social un video en el que muestra cómo prepara su cámara para sacar las fotos.