Jimena Barón y Juan Martín del Potro terminaron con su relación en 2018, luego de casi un año de noviazgo. Sin embargo, la noticia volvió a circular durante estos días debido a que Yanina Latorre reveló un detalle hasta ahora desconocido sobre los motivos de separación.

Jimena Barón y Juan Martín del Potro estuvieron casi un año en pareja.

Cuando la cantante confirmó a los medios que ya no estaba con el tenista, afirmó: "Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo". Pero ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana dio a conocer otra posible causa.

En el programa Polino auténtico, la periodista de espectáculos dijo que la pareja se distanció debido a que él era tacaño con ella. "Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco", indicó Latorre.

Jimena Barón y Juan Martín del Potro se separaron en 2018.

Por el momento, ninguno de los dos involucrados salió a dar declaraciones sobre el tema o a desmentir a la rubia. Del Potro, una persona que mantiene su vida privada alejada de los medios, está en pareja con Sofía 'Jujuy' Jiménez desde hace meses. Y Barón, por otra parte, se encuentra soltera y grabando su próximo disco.

Sofía "Jujuy" Jimenez y Juan Martín del Potro en Miami.