Kate Rodríguez es una bailarina panameña que saltó a la fama luego de participar del programa Bailando por un sueño en 2019. La modelo tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y los deslumbra frecuentemente con fotos muy sensuales.

En esta ocasión, Rodríguez posó con un conjunto de ropa interior de encaje azul y unas botas bucaneras. Se puede ver que se encuentra en la baranda de un balcón, y en la descripción especificó que está en la localidad de Nordelta. "Nadie es como tu, ese es tu poder!", escribió junto a la foto.

Kate Rodríguez en ropa interior de encaje y botas bucaneras.

Además de los casi 16 mil "me gusta" que acumuló la imagen, la bailarina también se llevó miles de comentarios de personas que remarcan su belleza.

Kate Rodríguez posando junto a un perro.

En una entrevista para Ciudad, la joven habló sobre su pasado y su infancia: "Yo vengo de una familia religiosa, de padres pastores evangélicos, con todo lo que eso conlleva. Según su religión, la Biblia dice que 'a los hijos hay que pegarles con vara de hierro y no morirán' para educarlos".

Kate Rodríguez se muestra muy sensual a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Ellos creían que esa era la disciplina que me tenían que dar. Me quedaron cicatrices en las rodillas, en lo brazos, las piernas, tengo algunas en el codo. No me acuerdo cómo fueron, pero recuerdo que me pegaban con un látigo"

Kate Rodríguez y una producción para el infarto.