Cazzu enamoró a sus seguidores con un vestido completamente transparente

La cantante argentina se mostró muy sensual con un look al estilo "dark".

Cazzu (Instagram/@cazzu)
Cazzu (Instagram/@cazzu)

En el marco de la gala de los Premios Lo Nuestro 2020, la artista argentina, Cazzu sorprendió no solo a sus seguidores de las redes sino también a sus fanáticos al mostrarse en la alfombra roja con un vestido transparente y al estilo "dark".

Si bien el evento se realizó el 20 de febrero, la artista publicó imágenes de su outfit recién ahora. En un comienzo, ella escribió en su epígrafe: "Viuda".

Cazzu
Cazzu

Por su parte, Cazzu estaba nominada como mejor nueva artista femenina y eligió un "look" acorde a las circunstancias: tacos altos, guantes con largos flecos y un atuendo negro transparente. Además, sus transparencias dejaba ver sus tatuajes y una suerte de bikini oscura. Anteojos negros, labios rojos y su tradicional peinado lacio con flequillo complementaron el estilo. Puro glamour. ¡Mirá las fotos!

Cazzu
Cazzu

Julieta Emilia Cazzuchelli, o más bien conocida como Cazzu, es una cantante y compositora argentina, considerada como la mayor exponente del trap argentino, aunque en sus principios, cuando tenía once años participó en bandas de cumbia.

Cazzu
Cazzu
Cazzu
Cazzu