Las tres amigas pasaron el feriado juntas y compartieron tiernas fotos del encuentro.


Eugenia “China” Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro mantienen una amistad desde hace años y suelen hacer “reuniones de chicas” cuando sus respectivas agendas se los permiten. Las amigas causaron ternura en las redes al compartir las imágenes de la tarde que pasaron juntas este lunes feriado.

(Instagram)

Mery y Paula ya se habían reunido el día anterior y compartieron algunas reflexiones sobre la dulce espera, ya que ambas están en un período avanzado de sus embarazos. “Nada más lindo que poder gestar rodeada de amor y contención… Las mujeres nos necesitamos ¡¡¡siempre!!! Te quiero tanto, Yeya”, escribió la esposa de Pedro Alfonso.

La “China” bromeó sobre sus amigas en sus historias de la red social. (Foto:Instagram)

“El milagro de la vida y siempre juntitas”, publicó también Mery junto a una de las fotos. En el encuentro de las tres amigas estuvieron sus hijos, según compartieron en sus historias de Instagram.

Una dulce imagen que compartió Paula Chaves (Foto:Instagram)

Por su parte, este lunes la “China” compartió otra foto donde se las ve a las tres muy sonrientes. En pareja con Benjamín Vicuña, la actriz habló recientemente sobre su embarazo luego de varias semanas de rumores y esta reunión de amigas volvió a despertar la ilusión del embarazo en sus admiradores.

(Instagram)

En el pie de las fotos, el comentario de Lali Espósito llamó la atención de todos. “Las extraño, mega embarazadas”, escribió la artista que se encuentra trabajando en España.

Lali Esposito comentó en la foto de Mery del Cerro y Paula Chaves (Foto:Instagram)





Comentarios