Luego del conflicto con su madre, el hijo de Nazarena Vélez le dedicó unas palabras a su hermana

El Chyno Agostini había hecho fuertes declaraciones y contó que se fue de su casa.

Chyno Agostini y su mamá, Nazarena Vélez. (Instagram)
Chyno Agostini y su mamá, Nazarena Vélez. (Instagram)

A principios de febrero, "El Chyno" Agostini compartió una publicación en su cuenta de Instagram que desató el escándalo y puso en jaque a su madre, Nazarena Vélez. A unas semanas de la pelea, la situación parece haber calmado un poco y el cantante publicó un mensaje para su hermana, Barbie Vélez.

"No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreadas. Hay actitudes que ya me molestan, lo que dijeron que me habían echado hace un tiempo... yo me fui solito de mi casa", había escrito en las redes sociales el Chyno semanas atrás en referencia a su madre y su decisión de irse de la casa.

Captura Instagram: @chynoagostini
Captura Instagram: @chynoagostini

"Sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mí, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar. Fue por un malentendido, no entiendo la razón, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo… me quise hacer solo", continuó. Cabe destacar que el joven se había instalado en Mendoza junto con sus dos hermanos y su mamá , quien se encuentra haciendo temporada en esa ciudad.

Captura Instagram: @chynoagostini
Captura Instagram: @chynoagostini

Ahora, con la situación un poco más calma, el Chyno utilizó sus redes para escribirle un tierno mensaje a su hermana. El joven subió un video de él junto a Barbie donde se los ve abrazándose y escribió un "Te amo" con un emoji en forma de corazón. Y, por supuesto, ella le correspondió el mensaje y le contestó: "Yo más bebé".