La hija Xuxa, la reconocida presentadora de programas infantiles, sorprende a todo el mundo en las redes sociales. La joven tiene 21 años y es muy activa en las rede sociales y en la vida: aparte de destacar con sus 7 millones de seguidores en Instagram, Sasha Meneghel hace trabajo social y estudia en Estados Unidos.
Desde 2016, Sasha estudia diseño de moda en Nueva York y vive en Manhattan, aunque hace regulares viajes a Río de Janeiro, la ciudad en la que vive su madre. Además del estudio, la joven también desarrolla en Estados Unidos su carrera como modelo.
Como si eso fuera poco, la joven también muestra en las redes sociales que es una gran aficionada al deporte y comparte fotos haciendo surf y gimnasia. La influencer no duda en hacer periódicas actualizaciones de su Instagram, donde comparte su vida con más de 7 millones de seguidores.
Y es que Sasha estuvo expuesta a las cámaras desde el primer momento. De hecho, sus primeros 10 minutos de vida fueron transmitidos en vivo por el noticiero Jornal Nacional del canal Rede Globo.
Además, la modelo relata en sus redes sociales su trabajo social: en enero de 2020, la joven viajó con su madre a Angola de la mano de la ONG Baluarte a prestar ayuda y llevarles su sonrisa a los niños de ese rincón de África que viven en duras condiciones.