Flor Vigna y Mati Napp juntos en la noche porteña y escapando de un boliche

El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter un video de la ex pareja.

Mati Napp y Flor Vigna
Mati Napp y Flor Vigna

La historia de amor entre Flor Vigna y Mati Napp fue bastante fugaz. Sin embargo, parece que. aunque esporádicos, nuevos capítulos se suman al romance. El periodista de espectáculos y farándula Ángel de Brito publicó un video en el que se los puede ver saliendo juntos de un boliche porteño.

Según se puede observar, el video corresponde a la captura del teléfono del periodista y la que le envía el material es una usuaria de Instagram. "Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna", escribió De Brito en su primer tweet.

Después siguió utilizando la red social del pajarito para dar más detalles"Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate. Coincidieron como de casualidad en el lugar", explicó el conductor del programa Los Ángeles de la Mañana.

Más alla de que hayan compartido la noche, pareciera que la relación no continúa por el lado del romance. Según los rumores, ella estaría comenzando una relación con Dante Spinetta mientras que, según contaron en LAM, el coach del Bailando estaría teniendo una relación muy cercana con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.