La nueva novela de El Trece, Separadas, se estrenó el 20 de enero. Sin embargo, las actrices ya compartieron tiempo suficiente como para generar una entrañable amistad. Tanto es así que Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi se encuentran de vacaciones juntas en el Valle de Calamuchita, Córdoba.

La postal que publicó Gimena Accardi.

Así lo mostraron Accardi y Nair Calvo a través de sus redes sociales, mediante fotos en bikini y videos en los que se las ve muy divertidas y muertas de risa. En todas las postales, el paisaje también es un gran protagonista ya que las actrices se muestran rodeadas de naturaleza, vegetación y ríos.

La historia que compartió Nair Calvo junto a sus dos compañeras de elenco.

Es evidente el buen vínculo que supieron construir las integrantes del elenco en muy poco tiempo. Tanto ellas como el resto de las actrices que forman parte de Separadas -Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Mónica Antonópulos- se muestran muy unidas en las redes sociales. Algunas de ellas ya habían trabajado juntas en el programa Las Estrellas, también emitido por El Trece en 2017.

Las actrices se mostraron en bikini y deslumbraron a sus seguidores.