Wanda Nara (33) le organizó una fiesta de cumpleaños a su marido, Mauro Icardi (27), y durante el evento la pareja se mostró bailando de forma sensual y muy divertida frente a todos los invitados. En un video que publicó en sus historias de Instagram, la modelo mostró cómo se movió junto al futbolista al ritmo de la canción Bombón asesino, de Los Palmeras, ante los vitoreos de sus familiares y amigos.

Además de la fiesta, Wanda le dedicó unas palabras al delantero del París Saint-Germain en una fotografía de Instagram. "El regalo más grande ❤️ es el amor que te tenemos @mauroicardi ❤️ que Dios te cuide siempre ya que vos cuidas de todos nosotros, te amamos", escribió debajo de la imagen en la que están junto a sus cinco niños (los tres mayores son hijos del futbolista Maxi López.)

La foto que compartió Wanda Nara en sus redes.

Al evento concurrieron distintas personalidades del mundo del fútbol, entre quienes se encontraban Edinson Cavani y Ángel Di María, que también fueron homenajeados porque ambos cumplieron años el 14 de febrero, tan solo cinco días antes que Icardi.

La foto que compartió Mauro Icardi en sus redes para agradecer a quienes estuvieron presentes en el festejo.