El emotivo saludo de Carina Gallucci a Carlín Calvo por su cumpleaños

La actriz y madre de sus hijos compartió un sentido mensaje en las redes sociales.

Instagram: @carina_gallucci
Instagram: @carina_gallucci

El reconocido actor Carlín Calvo cumple este sábado 67 años y lo pasó junto a su ex esposa Carina Gallucci y sus hijos. La actriz subió a sus redes sociales una postal del festejo y otra foto más vieja con un sentido mensaje.

Feliz cumpleaños, oso! ¡Ya 67! Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre", escribió Gallucci en su cuenta de Instagram junto a una foto de él hace algunos años y sus hijos.

Instagram: @carina_gallucci
Instagram: @carina_gallucci

Más tarde, Carina relató que lo pasaron junto a sus grandes amigos: "¡Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio #CarlosOlivieri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡¡¡Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos!!!", relató.

Carlín Calvo junto a su hijo Facundo (Instagram)
Carlín Calvo junto a su hijo Facundo (Instagram)

El actor continúa luchando contra su enfermedad luego de haber sufrido dos ACV, uno en en 1999 y otro en 2010. Gallucci se refirió al tema hace algunos meses atrás: "Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar", aseguró.