Estos gemelos de cuatro meses se reconocieron por primera vez y tuvieron una divertida "charla"

El video se volvió viral en las redes sociales y sorprende a todos por su ternura.

Gemelos bebés
Gemelos bebés

Se dice que los gemelos tienen una conexión especial que empieza desde el útero. Estos dos hermanos estadounidenses, de apenas 4 meses de edad, fueron grabados por su madre mientras parece que es la primera vez que se reconocen y tienen una divertida "charla".

Los gemelos, llamados Archie y Freddie, son de Kansas, Estados Unidos. En las imagenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se puede ver cómo los dos pequeños se hacen ruidos extraños, sonríen y no paran de gritar para expresar su felicidad.

El padre de los pequeños subió el video de sus hijos a su cuenta de Facebook. Allí alcanzó más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que no pudieron dejar de expresar la ternura que le generaban los bebés.

"Ellos no solamente tienen un lenguaje hablado, sino que tienen una extra sensación de cada uno. Llámalo telepatía o llámalo una sensación extra entre ellos, que tienen un nexo mucho más junto, mucho más cercano", aseguró el pediatra José Mark Rub del Centro Médico de North Shore, en Miami.

Respecto a su reacción, es precisamente alrededor de los 4 meses cuando la vista puede enfocar objetos y reconocer formas y colores, lo que al parecer estaba pasando con los gemelos cuando fueron grabados.