La foto de una "bebé enojada" que se hizo viral a pocos segundos de haber nacido

Se trata de Isabela, una pequeña niña que nació en Brasil, y su particular gesto divirtió las redes.

A lo largo de la jornada del jueves, se dio a conocer a través de las redes sociales una imagen de una beba recién nacida que causó diversión y asombro en los usuarios. Se trata de una pequeña llamada Isabela que nació en Brasil, y ni bien la madre dio a luz, un fotógrafo capturó la cara de "enojada" que tenía la niña al salir del vientre.

Rodrigo Kunstmann, el fotógrafo que usualmente saca fotos de este tipo, logró mostrar el momento justo de la pequeña que revolucionó las redes: "Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: '¡Llora, Isa!'. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical", dijo el profesional a la revista Crescer.

Luego agregó: "Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos", añadió sobre el momento de la imagen.

Sobre la foto, el Kunstmann sostuvo que en el momento no pudo ver las fotos que había capturado pero que ni bien salió de la habitación la registró: "Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme", bromeó.

Incluso, la misma madre de la niña sostuvo: “Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”.