Horóscopo #861

Del 21 al 27 de febrero de 2020.

piscis
piscis

Signo del mes: Piscis

Comenzarás el nuevo ciclo con algunas demoras y deberás esperar que ciertos asuntos se agilicen y se pongan a favor. Habrá que cuidarse especialmente de no tomar decisiones apresuradas. Tiempo apto para relajarse y reponer energías. Un aire de renovación impregnará tu vida para que puedas tomar las decisiones más acertadas y acordes a tus deseos y expectativas.

Aries

Período de profunda limpieza de viejos asuntos que ya no significan mucho en tu vida. Período para imponerte y hacer las cosas a tu manera. Para el amor será una época excelente, de las mejores del año. Sobre todo el amor en términos de sueños y deseos, cuestiones que sentías lejos de tu posibilidad podrán darte sorpresas en este período.

Tauro

En esta etapa podrás sentirte inseguro sobre tus propósitos, pero de a poco saldrás de esta situación. La sensibilidad, percepción y creatividad marcarán este tiempo que no deberás desperdiciar. Es posible que algún proyecto en equipo se concrete trayendo entusiasmo y prosperidad económica. En las relaciones afectivas será conveniente manejar la ansiedad e inseguridad para evitar tensión.

Géminis

Encaminarás tus asuntos laborales. Alcanzarás óptimos resultados aunque deberás apelar a toda tu agudeza para resolver una situación difícil. Determinar metas claras te permitirá aprovechar al máximo las oportunidades que surjan. Tu mundo emocional podrá sufrir altibajos e influir en las decisiones sentimentales. En el amor, el humor y la diplomacia se imponen para conservar la armonía.

Cáncer

Período oportuno para ponerte a trabajar en nuevos proyectos con la mente en positivo. Momento de gran innovación y alentadoras noticias en el ámbito profesional. Las heridas comenzarán a sanar. Para el amor será tiempo de renovar o terminar definitivamente con relaciones negativas o deterioradas. Necesidad de actuar con firmeza y decisión.

Leo

Tu entusiasmo y gran energía harán que te proyectes con una imagen positiva. Actuarás con eficacia en el ámbito laboral y todo lo cotidiano estará favorecido por los astros. Harás buenos negocios aunque deberás estar atento en el manejo del presupuesto. En el amor, procurá que la tendencia a tener todo bajo control no te lleve a cometer excesos. Posibilidad de viajes, pasión y encuentros.

Virgo

Esta semana deberás ser muy prudente en la forma de conducirte ya que lo que te rodea no será el ambiente ideal. Tal vez sea necesaria una modificación en la forma de llevar adelante tus asuntos, especialmente en la manera de encarar lo referido a vínculos. Para quienes logren manifestar esta energía de manera positiva, será una etapa donde podrán sentirse con ganas de recomenzar.

Libra

Deberás reducir el paso y dedicarte a lo que está pendiente. Son días más propicios para decidir que para actuar. Venus en el sector de las relaciones señala la posibilidad de terminar con situaciones conflictivas y amplias posibilidades de establecer un nuevo vínculo o bien mejorar una relación que se encuentra desgastada. Pasión y enamoramiento.

Escorpio

La buena influencia planetaria de esta semana otorga una marcada capacidad para enfocarte y alcanzar objetivos concretos. Buen momento para promocionar tu trabajo, establecer nuevos contactos o dar luz a un nuevo proyecto. En el amor, deberás evitar tomar decisiones sin pensar, controlar los celos y no alimentar desconfianzas.

Sagitario

Buena semana para los proyectos profesionales y las estrategias comerciales. Iniciarás una nueva etapa en cuanto a temas familiares o asuntos inmobiliarios. Acercamiento en las relaciones familiares que estimulará el sentimiento de protección. En lo sentimental, etapa de mayor compromiso y entrega. Ideal para resolver asuntos de pareja, lograr mayor armonía y mejorar la comunicación.

Capricornio

Esta semana deberás estar atento. Varios planetas en Capricornio marcan una etapa significativa y de novedades. Excelente momento para tomar decisiones importantes, contando con la adrenalina y el coraje que imprime Marte y la sabiduría y consciencia de Saturno. Algunas situaciones del pasado que fueron conflictivas, se resolverán satisfactoriamente.

Acuario

Una importante gravitación planetaria anuncia el momento de hacer cuentas, planificar y establecer nuevos canales de desarrollo de tus recursos personales. De este modo, las cuestiones laborales y económicas mejorarán de manera notable. Serán días para agradar y destacarte a través de méritos personales. Replanteos que llevan a redirigir tu vida afectiva.