El tierno mensaje de Gianinna para su hijo Benjamín Agüero en el día de su cumpleaños

La hija del 10 usó su cuenta de Instagram para transmitir unas emotivas palabras y una mención al Kun.

Gianinna Maradona y Benjamín Agüero
Gianinna Maradona y Benjamín Agüero

Gianinna Maradona aprovechó el cumpleaños de su hijo Benjamín Agüero para dedicarle unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram. Allí compartió con sus más de 500 mil seguidores una tierna foto de su hijo, que hoy cumple 11 años, cuando era un bebé junto a un emotivo mensaje.

"Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto, llegabas a mi vida, no voy a olvidar nunca el momento en que me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez", comenzó escribiendo Gianinna. "Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá. Todo el miedo que tenía me lo sacó tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que YO puedo...", relató respecto al padre de Benjamín, Sergio el Kun Agüero.

"Hace 11 años me enseñaste qué significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mí. Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me paso en la vida. Felices 11 vueltas al sol, hijo mío. Sos más de lo que alguna vez imagine... ¡Te amo para siempre!", finalizó.

La publicación fue rápidamente comentada por sus seguidores y ya acumula más de 32 mil Me Gusta y 500 comentarios.