Nicole Neumann "beboteó" para sus seguidores: "Acá, trompeando"

La modelo se mostró con una sensual remera a puro flecos con la que conquistó a los usuarios de las redes.

Nicole Neumann (Foto: Instagram/ @nikitaneumann)
Nicole Neumann (Foto: Instagram/ @nikitaneumann)

En la tarde de este lunes, Nicole Neumann lo volvió a hacer. Enloqueció a sus seguidores con una foto muy sensual y con una original pose. La modelo panelista de Nosotros a la Mañana aseguró parecerse a un "chanchito".

"Acá, trompeando", escribió la modelo junto a un emoji de un chanchito, en el epígrafe de la foto donde se la ve con una original remera con muchos flecos y una sensual pose.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La publicación causó admiración en sus seguidores, tanto que la mayoría de los mismos son halagándola. Incluso, la imagen le "gustó" tanto a los usuarios que en menos de seis horas, llegó a recabar más de 13 mil likes.

Por su parte, anteriormente, había compartido una foto muy parecida, en donde le preguntó a sus seguidores: "¿Como llevan el arranque de esta semana con lluvia ???☔ (encima arranque con sacada de sangre, estudios nada más)".

Esto último lo escribió teniendo en cuenta que en la imagen se le ve el brazo izquierdo con un algodón, el mismo que usualmente utilizan los enfermeros cada vez que sacan sangre a un paciente.

Nicole Neumann
Nicole Neumann