Horóscopo #860

Del 14 al 20 de febrero de 2020.

Signo del mes: Acuario

Al comenzar la semana, un cambio en la forma de encarar tus asuntos puede traer muchos progresos. Un pensamiento más flexible despertará nuevos intereses. Podrán ocurrir también viajes repentinos o inesperados durante estos días. Momento apacible para el amor en donde se iluminarán algunos aspectos de la relación que hasta ahora permanecían confusos.

Piscis

Comenzarás un nuevo ciclo personal con optimismo donde podrás tener claros tus deseos. Momento para cerrar acuerdos y compromisos. Las relaciones y los intercambios en lo cotidiano se verán facilitados. Etapa ideal para buscar nuevos vínculos y buenos contactos. Posibilidad de realizar algún viaje corto que renueve la pareja. La Luna te inclinará al diálogo y el acercamiento.

Aries

La libertad y autoexpresión marcarán este período.Tu imaginación e intuición te proporcionarán un gran prestigio en tu trabajo. Deberás evitar dispersarte en muchas actividades a la vez y más bien enfocar la energía hacia lo importante. Venus es factor de armonía y bienestar. Anuncia un tiempo positivo para mejorar la imagen y triunfar en el amor.

Tauro

Tus cualidades físicas, mentales y espirituales te darán la claridad para comprender la realidad. Podrás disfrutar de muchas facilidades para lograr el crecimiento económico, emprender, idear proyectos o concretar otros que tenías. Un fresco impulso te invitará a experimentar con espíritu abierto nuevas experiencias. Una mágica inspiración te llevará a vivir el amor más libre y relajado.

Géminis

En este período aprenderás a materializar y comprenderás la importancia de las cosas concretas. Mejora la economía, aunque no deberás excederte. En el amor, encontrarás la oportunidad de conectarte con tus verdaderos deseos. Tu sutil encanto cautivará y será buen momento para atraer personas que podrán ser importantes en un futuro. Los más osados, vivirán fogosos romances.

Cáncer

Al comenzar la semana podrán surgir algunas complicaciones. Convendrá estar preparado y tomarse todo con más calma. Deberás atender estas cuestiones, descansar bien y realizar alguna actividad placentera. Al mediar la semana se inicia una etapa más tranquila con mayor fluidez. Momento ideal para buscar nuevos vínculos y buenos contactos.

Leo

Obtendrás beneficios financieros con asociaciones o inversiones. Tendrás suficiente trabajo y no habrá mucho descanso en este período. Analizá bien todo antes de tomar decisiones y utilizá la energía de manera constructiva. Realizar actividad física y evitar excesos será ideal. Estarás exigente en las relaciones y no aceptarás indecisiones.

Virgo

El ingreso del Sol al sector de las asociaciones señala una buena época para descubrir cuáles son las necesidades de cualquier tipo de asociación, cuáles son sus falencias y cómo mejorarlas. También es beneficioso para iniciar cuestiones legales, realizar gestiones, hacer relaciones públicas y promocionar actividades. En el amor vivirás un tiempo conciliador en un ambiente de armonía.

Libra

Etapa de pruebas en la que tus decisiones definirán el rumbo de los acontecimientos. Un gran proceso de transformación te permitirá acercarte hacia el camino del equilibrio. Deberás atender asuntos pendientes ya que se aproxima un nuevo ciclo lleno de desafíos. Se aclara el panorama sentimental. Tu pareja sabrá valorar tu actitud positiva.

Escorpio

Te proyectarás con una imagen positiva que atraerá buenos resultados. En el terreno laboral percibirás atisbos de progreso, aunque tal vez de manera discontinua. Es posible que en este período te sientas más vital y renovado. En cuanto a la pareja, te verás obligado a recapacitar sobre tus propias actitudes con mayor objetividad y consciencia.

Sagitario

Habrá progresos económicos y laborales.Energía creadora que aplicarás al mundo tanto físico como espiritual. Podrás concentrarte y enfocarte hacia objetivos concretos y posibles. Tu sexto sentido estará agudizado pudiendo adelantarte a las circunstancias e intuir los mejores momentos para actuar o para esperar. Romance y enamoramiento con mucha atracción.

Capricornio

La acción y la reflexión se alternarán y harán una buena combinación. Si analizás cada situación antes de lanzarte de lleno, lograrás muchos objetivos y vislumbrarás el progreso. Deberás evitar el estrés realizando actividades de tu agrado y descansando. En la pareja, atención con las propias actitudes egoístas o impulsivas que pueden alejarte del amor.