Una pareja donó el corazón de su hijo y a cambio recibió un emotivo regalo

El matrimonio subió un video que se hizo viral en las redes sociales.

Donación de órganos
Donación de órganos

Un matrimonio estadounidense donó los órganos de su hijo, quien murió en un accidente automovilístico. Tiempo después, Stephanie y John Reid recibieron a cambio un regalo de la familia que recibió el corazón que los movilizó muchísimo.

Se trata de un oso de peluche que tiene un botón que, al presionarlo, reproduce los latidos del corazón de su hijo, Dakota, que hoy se encuentra en el cuerpo de un hombre llamado Robert O'Connor. La familia logró rastrear a los padres de Dakota para poder agradecerles la segunda oportunidad y hacerles llegar el conmovedor regalo.

El oso fue enviado por correo y al recibirlo, Stephanie Reid se encargó de filmar a su esposo en el momento exacto en el cual abría el obsequio. El video fue subido a las redes sociales donde se viralizó rápidamente. En las imágenes se lo puede ver muy conmovido por el presente.

"Cuando obtuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto. Queremos compartir nuestra historia para promover las donaciones de órganos y mostrar cómo puede ayudar a las familias donantes a sanar", aseguró John Reid en diálogo con la CBS.