La ex Gran Hermano dio detalles de la época en la que era camarera en distintos restaurantes.


Silvina Luna participó del programa televisivo Divina Comida, en el que famosos abren las puertas de su casa para actuar como anfitriones de sus invitados y disfrutar de una cena en conjunto. La ex Gran Hermano fue la encargada de llevar adelante el programa con Mariano Peluffo, Karina Jelinek, Gabriel Schultz y Fernando Carlos como invitados.

En un momento, Silvina contó que cuando tenía 19 años le tocó trabajar como camarera en un restaurante en Puerto Madero: “Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista”, relató.

Los invitados de Silvina Luna (Foto: Divina Comida/Telefe)

Luego, los invitados indagaron más sobre el tema, y allí fue cuando la panelista de Incorrectas contó la anécdota de la gran propina que recibió: “Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa”, comenzó el relato.

Y continuó: “Un día, una amiga que trabajaba en un boliche de allá muy grande me dice ‘No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?’. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche, de verdad. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. No lo podía creer, creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina”, aseguró.





Comentarios