El emotivo mensaje de la esposa de Kobe Bryant en San Valentín

Tras el trágico accidente le dedicó unas palabras en el Día de los Enamorados.

Kobe y Vanessa Bryant (@vanessabryant)
Kobe y Vanessa Bryant (@vanessabryant)

Luego del trágico accidente aéreo del pasado 26 de enero, la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, publicó unas sentidas palabras en el Día de San Valentín. La mujer atraviesa uno de los peores momentos, luego de perder a su esposo y a una de sus hijas en el fatal accidente que se produjo en California mientras viajaban en el helicóptero privado del basquetbolista.

Sin embargo, aprovechó la fecha especial para dedicarle un mensaje a su marido y mantener su recuerdo presente: "Para mi siempre Valentine, te amo mucho", comenzó diciendo. "Te extraño mucho en tu día favorito. Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo", escribió Vanessa en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Acompañando sus palabras, Vanessa subió un video con un fragmento de una canción que dice: "Soportaré lo que viene, porque él es todo lo que tengo y necesito decirle que lo amo" y tiene una foto de ellos dos juntos y abrazados.

La publicación acumula más de 8 millones de reproducciones y más de 75 mil comentarios de sus seguidores y los fanáticos del futbolista, que le dieron el pésame y la acompañan en este duro momento.