A través de las redes sociales, Mónica Ayos compartió un divertido momento que logró retratar cuando su pareja, Diego Olivera se estaba bañando. El mensaje y la foto fueron en especial a el "Día de los Enamorados" y causó repercusión en Instagram.
"Alguien me va cagar a pedos por subir esta foto que se las comparto porque es un hallazgo (sacada por quien les escribe) 🤪Era hoy o nuncaaaaa... Te amoooo", empezó escribiendo la modelo en el posteo que recabó más de 4 mil likes en tan solo 3 horas.
No obstante, luego agregó: "No vas a querer pelearte conmigo el día de San Valentín verdad? Sería muy feo de tu parte", agregó divertida.
Por su parte, luego resaltó que el amor no viene solo por parte del famoso actor, sino también de sus hijos, quienes también con la diversión como lema, posaron para la cámara con unas cómicas caras: "Y si vamos a celebrar el amor👉🏻Un Feliz San Valentín al amor incondicional que siento por estos dos seres, que siempre me quieren cagar las fotos que les pido conmigo😡", empezó relatando.
Para finalizar detalló la situación: "Victoria en esta: imitando una de las caras cómicas de #lelepons cuando saca los dientes e infla la papada🤓 y Federico calcando a este emoji👉🏻🤪👈🏻🙏🏻 Son dos gansos 🤷🏼♀️🤬🤦🏼♀️ Pero los amo tan tan tan fuerte que no se puede explicar con palabras🏹♥️ Feliz día del amor loquillos de mi vida".