'Stranger Things': Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada

Las imágenes confirman qué le sucedió a uno de los personajes tras el final de la tercera entrega de la serie.

Todavía no hay fecha de estreno de la cuarta temporada.
Todavía no hay fecha de estreno de la cuarta temporada.

Netflix lanzó el primer adelanto oficial de la cuarta temporada de Stranger Things. El teaser dejó a los fanáticos emocionados porque muestra que Jim Hopper está vivo.

El personaje interpretado por David Harbour había aparecido después de los créditos al final de la tercera temporada en una escena misteriosa: daba a entender que había sido secuestado por los rusos. Finalmente los seguidores de la serie tienen la certeza de que el protagonista sigue con vida.

Sin embargo, parece que el escenario de la ficción será otro. En la cuenta de Twitter oficial argentina de la serie, el video fue acompañado por la frase "Si no estamos en Hawkins, ¿en dónde estamos entonces?". Aparentemente, por los paisajes fríos de Rusia.

En un comunicado de Netflix, los creadores de la serie aseguraron: "No todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos... y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo".

A pesar de la gran expectativa de los fanáticos, todavía no está confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada.