Un joven compartió detalles en Twitter de la gran desilusión amorosa que le tocó vivir, y su historia se volvió viral. "Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se esta chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé, así que un fav y subo las capturas acá", contó.
La publicación no tuvo solo "un fav", sino que ya lleva más de 360 mil me gusta. Entonces, el joven llamado Juan, cuyo usuario es @intensodemierd, comenzó a compartir las capturas de la conversación entre su novia Martina y su primo Coqui.
Los jóvenes arrancan la charla diciéndose piropos, y poco a poco la charla va subiendo de tono. Ella lo invita a su cumpleaños, y le pregunta qué le va a regalar, a lo que él responde "lo que quieras". "Viene tu primo así que no puede ser lo que yo quiero", contesta ella, desafiante.
Lo que sigue son audios, pero se puede inferir que Martina confiesa quererlo a él como regalo de cumpleaños. "Si no fuera porque estás con mi primo te hubiese hecho mia la primera vez que nos vimos", lanza Coqui.
Lo peor de la conversación, es el momento en que se burlan de Juan. "Está jugando a la Play con tu hermano? Alto salamín. Debería estar comiéndote la boca el gil", dice Coqui sobre su primo, que revela un detalle aún más escabroso: "Ella me PEDÍA que juegue con el pelotudo del hermano y cuando iba a abrazarla apagaba el celular ahora entiendo todoooooo".
Al parecer, los tuits llegaron a ojos de Martina, que cambió la contraseña de Instagram para que Juan no pudiera seguir leyendo. Al enterarse de que su primo ya sabía todo, Coqui intentó disculparse: "No sé cómo llegamos a eso", aseguró, y le pidió que piense en la familia y no cuente lo ocurrido por "lo mal que le haría a la abuela saber esto".
"El viernes -por esta noche- es el cumpleaños de ella y van familiares mios entre ellos mi querido primo y nose si escarcharla ahi o que hago?", escribió finalmente el joven. ¿Qué pasará? Seguiremos atentos a esta historia.