La actriz contó a través de un video detalles de su intimidad y aportó algunos consejos para sus seguidores.


En la tarde de este miércoles, Flor Peña lo volvió a hacer y compartió un divertido video con el que llamó la atención de sus seguidores al mostrarse disfrazada de “cupido”. La actriz se caracterizó del reconocido signo de “Día de los Enamorados”, y contó detalles que dejaron un poco anonadados a los usuarios de las redes.

“La cupido de la autosatisfacción. Este 14 de febrero enamorate de vos, haceme caso“, escribió Flor en el epígrafe de un video donde se la ve sentada en un sillón, vestida de cupido y contando cómo hacer para celebrar el tan esperado día por las parejas.

Ustedes se estarán preguntando qué hago yo así. Resulta que se me ocurrió hacer una obra de bien y como viene el día de los enamorados, salí a clavar gente. Es solamente un gesto amoroso para aquellos que sienten que no pueden vivir sin pareja. Clavé, clavé clavé. Yo les propongo que para este día se enamoren de ustedes mismes”, relató la actriz en el divertido video.

La publicación fue todo un éxito, tanto que en tan solo una hora, llegó a reproducirse más de 195 mil veces, y recabó cientos de comentarios en donde elogiaban a la actriz y otras mujeres aseguraban que el producto que promocionaba, era “la gloria”.

No obstante, esta no es la primera vez que Flor comparte este tipo de video en su cuenta de Instagram, anteriormente había subido un video donde se la vio vestida de enfermera y donde dio detalles de una intensa noche que vivió. 





Comentarios